miércoles, 4 de noviembre de 2009

Relaciones


Qué son las relaciones?,
son constructos entre dos personas, sacadas de un prototipo ideal,
"que me espere; que me quiera, que me respete", etc...,
¿las relaciones son sólo emociones?,
¿son pasión, locura y amor?...

Las relaciones no son nada y son todo a la vez,
se construyen con el tiempo,
y se basan en una entrega recíproca,
en la preocupación verdadera por un otro,
la que es capaz de mantenerse en el tiempo,
no son relaciones utilitarias..,
yo doy, tú me das...,
es damos,
no son de uno,
son de "dos"...,
No son hoy te ultilizo, mañana no me sirves...,
te uso para, y mañana no me acuerdo,
hoy me sacio y mañana que te vaya bien,
las relaciones marcan espacio y tiempo en el devenir de un otro,
para bien o para mal,
se hilan con el alma,
se basan en el aceptar a un otro,
en quererlo por lo que es,
en desear estar con él,
en no esperar nada,
no en un llenar espacios,
en un ser espacio,
en la pasión, la ilusión,
la espera, la esperanza,
el querer sentir con el otro,
el estar con un otro,
para eso aceptarse y aceptar su propia individualidad es lo que falta,
de qué sirve vagar por las calles sin un sentido, dando tumbos con una u otra,
experiencias, sí..., lo importante es llenar ese sentido,
que debe provenir de uno mismo,
deambulan las almas inquietas, desoladas,
las que están tan mal consigo mismas, que no podrán estar con otras,
sólo las almas gemelas, las esencias se unen y se esperan,
se construyen en una relación,
la que es aprendizaje, crecer, sentir, vivir, renacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario