miércoles, 14 de octubre de 2009

Ese Día


Quizás vuelvas a mí cuando el silencio sea eterno,
cuando los geraneos se hayan convertido en lirios,
cuando el crepúsculo avance en tu honor,
en medio de las melodías,
las hadas danzarán en nuestro favor,
los niños del cielo cantaran con algarabia,
como en el mejor de los sueños,
cuando tu copa esté en paz,
mi sonrisa irradiará la frescura de los mares,
mis besos en flor se posarán en tí,
alma desencadenante de ensueños y fantasías al medio día.

Serán tus pasos,
mi sendero de oro,
de lejanía y losanía se vestirán mis manos,
al tocar tu rostro en la inmensidad,
como si la fuerza de las aguas nos vuelvan a juntar.

Las mariposas revolotearán y el fuego habrá indicado la verdad,
la luciérnaga alumbrará tus noches ocultas,
mi cuerpo te enrostrará el más profundo amar,
el de antaño, el de hoy y el de nuestro prominente futuro.

El viento soplará en mi rostro,
mi alma sonreirá,
mi corazón como torbellino te recorrerá,
y mis labios beberán de tu ser,
una a una tus lágrimas y deseos,
porque ese día cerraré mis ojos y podré descansar en paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario