domingo, 22 de junio de 2014

Entre Dichos

"Dicen que los polos opuestos se atraen, 
los del mismo sentido se repelen, 
pues a mí no importa nada de eso, 
cada vez que me calmo en la marea 
y encuentro la paz, 
siempre igual vuelvo a tí, 
en medio de mis sin sabores, 
por el color de tu mirada, 
por el rostro y la simpleza, 
esa misma que a veces duele con el alma, 
penetra hasta adentro, 
con fuerza y querer, 
aunque me dé de castigos 
por hacerlo, 
sé que sólo tú lo puedes entender, 
porque siento la tristeza de tu alma, 
las ganas de tu corazón, 
y el temor como el gorrión que sale gritando lejos, 
dicen que no puedo esperar nada de tí, 
que le diga no a la ilusión, 
que marche sin expectativas, 
que nunca he de esperar el amor verdadero de tí, 
sin embargo, dicen que yo soy un ángel, 
más creo que dicen y dicen, pero no saben nada de tí, ni de mí!, 
quizás sólo deba vivir en entre dichos y beberme todo tu ser"

1 comentario: