domingo, 25 de mayo de 2014

Heridas

"Fuerzas imploro al cielo,
para poderme levantar desde las frustraciones y ganas,
para olvidarme de esos ojos, de su brillo y fuego,
que me quitan el aliento cuando me miran,
mientras yo desde la estupidez pienso que hay algo más que nos une a los dos,
me vuelvo a equivocar una y otra vez,
a pesar que mi intuición me dice lo contrario,
como si fuera a encontrar el tesoro escondido en tí,
sublime fantasía de mujer;
había sólo que gozar y brindar por el presente,
como si el mañana no importara,
como si la vida de nos escapaba de las manos,
¡así era!,
te dejé lo mejor de mí,
mis confidencias y mi ser,
bebí de tu ser y dejé que bebieras de mí sin hastío,
¡una y otra vez!,
al amanecer se me fue la voz,
se me fueron los días,
hoy mi cuerpo sufre las heridas,
¿cómo me voy a olvidar de tí?,
si mi cuerpo sufre el dolor de la entrega sin paz,
en medio de la guerra del peor de los instintos,
el que olvida,
el que no da tregua,
el que no deja señas reales,
solo mi viejas y torpes heridas que se reabren".

1 comentario: